Escríbenos o llámanos

676307564

Correo

info@saborealahistoria.es

12 de Septiembre 2021

La Romeria es la fiesta mas folclórica y emblemática de San Lorenzo y de el Escorial donde sacamos a relucir nuestras raices segovianas. Por desgracia debido a las circunstancias no podemos sacar esas enormes carretas, para llevarla a nuestro bosque de la Herreria, pero muchos se vestirán con nuestros trajes tradicionales y escucharemos sonar jotas por los rincones. No perdemos el espíritu y las ganas de compartir las costumbres sanlorentinas.
Durante hora y media aproximadamente os guiaremos en una ruta donde os fundiréis con el pasado viajando en el tiempo mientras escuchais anécdotas y curiosidades que durantes siglos han ocurrido por nuestro entorno.

Después podreis recorrer algunos de estos establecimientos para degustar tapas únicas y exquisitas hechas con productos tipicos de nuestra tierra.
Por la tarde quien lo desee y le queden mas ganas de conocer nuestra historia, podrá entrar en el monasterio de manera gratuita e imaginar a grandes reyes como Felipe II o Carlos III quiénes dejaron en el Real Sitio su propio Sello.

Precio:10€/ persona

Salida: 11.30 desde el Hotel Los Lanceros