Escríbenos o llámanos

676307564

Correo

info@saborealahistoria.es

EVENTOS, RUTAS Y EXPERIENCIAS PARA EMPRESAS

En Saborea la historia, no nos olvidamos de organizaciones y empresas que quieran motivar a sus empleados con una experiencia de calidad, única e irrepetible.

 Hemos creado experiencias diferentes, para empresas  que marcan la diferencia.

Una inmersión en lo auténtico y genuino donde el visitante es la estrella principal, en experiencias que combinan tradición, costumbre, cultura, historia, naturaleza y misterio. Nosotras no sólo hacemos rutas, sino que ofrecemos una experiencia de vida, junto a tus compañeros, que recordareis siempre.

Expertos en Madrid y San Lorenzo de el Escorial (Patrimonio de la Humanidad), nuestro equipo conoce bien sus encantos ocultos, sus leyendas más curiosas, sus rincones más inhóspitos,  todos sus  tesoros y están deseando contaros todo. Además diseñamos  cada experiencia personalizada para cada cliente en función de los objetivos y de vuestras necesidades.

Atreveros a  vivir una jornada original y diferente

¿Por qué es importante hacer actividades en equipo?

Es una tendencia indispensable, que las empresas ofrezcan una experiencia diferente y original a sus trabajadores fuera de un espacio rutinario y conocido de sus oficinas. Y es que este tipo de iniciativas son muy eficaces ya que suponen un incentivo laboral para impulsar y motivar a los empleados, y su compromiso con el equipo y con ello aumentar su rendimiento. El trabajo en equipo es una de las cualidades más importantes dentro de una empresa para poder alcanzar objetivos comunes y debidamente coordinados. 

GASTRONOMIA – HISTORIA – NATURALEZA