Escríbenos o llámanos

676307564

Correo

info@saborealahistoria.es

Los dos pilares fundamentales de nuestro tiempo, es el trabajo y la familia. En Saborea la Historia hemos pensado en un evento de empresa donde unirlos, conocer con quien vive nuestro compañero, crear vínculos no sólo laborales sino de amistad, porque un equipo obtiene mejores resultados cuando hay confianza, y esa confianza se obtiene pasando tiempo de calidad juntos. Si además te pueden acompañar las personas que más quieres hace que la experiencia sea totalmente completa.

Hemos diseñado una ruta preciosa donde los más pequeños son los protagonistas y es que nuestro entorno está lleno de magia y el enclave que hemos escogido.

La Casita del Príncipe, es una maravilla con grandes árboles centenarios y bonitos rincones donde hadas y duendes hacen de las suyas. Grandes y pequeños lo pasarán en grande descubriendo todo lo que nos ofrecen estos jardines italianos y sus habitantes, dentro de un bosque milenario.

Aprenderemos la historia como si fuera un cuento, haremos bonitos juegos con sorpresas y para terminar, ¡¡una deliciosa chocolatada!!

Una mágica experiencia para regalar a tus empleados y sus familias, que recordaran por siempre.

Duración: 2 horas aproximadamente