Escríbenos o llámanos

676307564

Correo

info@saborealahistoria.es

En Saborea la Historia nos apasiona la historia, la naturaleza y las tradiciones. En todo ello, se encuentra presente la gastronomía, por ello hemos diseñado una serie de rutas y experiencias diferentes donde el sabor será su principal ingrediente. 

Pero qué nos hace especiales

  • Nuestras actividades son únicas comparadas con otros organizadores en un entorno inigualable.
  • Tenemos como objetivo centrarnos en las personas como individuos y como corporación haciendo cada experiencia a medida según vuestra necesidad.
  • Colaboramos con multitud de servicios en la zona de la Sierra Oeste para atender vuestras necesidades con la mayor calidad.
  • Descuentos exclusivos para los socios de Saborea; cada miembro asociado gozará de ventajas y descuentos en nuestros servicios, además de aportar valor formando parte de nuestra asociación.

Pioneros en GASTROHISTORIA, sabemos que España es un país que históricamente ha hecho eco a través de los siglos acogiendo desde celtíberos hasta judíos, musulmanes y grandes reinos cristianos, así como los más de 1,500 diferentes alimentos traídos de las Américas (legumbres, patatas, tomates, vainilla o chocolate)

Toda esa mezcla de culturas, nos ha dejado una gastronomía única, un patrimonio de la Humanidad como es la Dieta Mediterránea. Una geografía y tierras tan ricas y variadas como los productos que nos dan a diario, los ibéricos.

Se fomentará el consumo local en todo momento fomentando el desarrollo local, así como el posible impacto que pueda tener la ruta/actividad en la zona elegida, buscando siempre un equilibrio y abogando por el turismo sostenible.

San Lorenzo de el Escorial, en la Comunidad de Madrid, es un lugar que conocemos bien ya que nos ha visto crecer y formarnos en este fantástico mundo de las rutas guiadas y que ofrece un patrimonio no sólo arquitectónico y simbólico como es el Monasterio, sino todo su entorno natural lleno de secretos que con gusto compartiremos.

¡Disfruta con quien más te apetezca!

Y si tienes algo especial en mente, ¡nos adaptamos! 😉