Escríbenos o llámanos

676307564

Correo

info@saborealahistoria.es

Trae a tu empresa a nuestras rutas gastro históricas y podréis disfrutar y conocer de primera mano cómo vivían las gentes del siglo XVI al XVIII, desde el más humilde de los campesinos, pasando por nuestros monjes jerónimos, hasta los más grandes reyes que han conocido nuestra tierra, una inmersión a nuestras costumbres y tradiciones descubriendo multitud de anécdotas divertidas y curiosas, todo ello en la mejor compañía, nuestra otra familia, nuestros compañeros.

Durante un tiempo aproximado de dos horas, pasearemos por los lugares más emblemáticos del Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial poniendo en valor, de una manera dinámica y divertida, no sólo la historia, sino la cultura sanlorentina, siempre dando protagonismo a nuestros acompañantes para dar una experiencia única y vivencial.

Dedicaremos atención individualizada a los participantes para descubrir nuestras raíces y quiénes somos y así conocer a ese (muchas veces desconocido) compañero de trabajo en un ámbito más distendido y agradable.

En nuestras experiencias de Rutas Gastro-Históricas podremos disfrutar de tres modalidades :

San Lorenzo Esencial: Ruta guiada con una parada Gastronómica (2 horas y media aproximadamente)

Duelos y quebrantos: Ruta guiada con dos paradas Gastronómicas (3 horas aproximadamente)

San Lorenzo Imperial: Ruta guiada con tres parada Gastronómicas. En cada parada haremos guiños interpretativos correspondientes a las costumbres de cada segmento donde: Vosotros seréis los protagonistas. (4 horas aproximadamente)