Escríbenos o llámanos

676307564

Correo

info@saborealahistoria.es

Enfocado especialmente a equipos y miembros de empresa a quienes les falta compartir más tiempo juntos y echan en falta ese factor humano tan importante para la confianza y comunicación.

En nuestras rutas Comete San Lorenzo os llevaréis de vuelta muchas curiosidades que envuelven la historia de este paraje natural y cultural único.

Os impregnareis de la esencia y el sabor de San Lorenzo de el Escorial a través de una experiencia divertida y gratificante.

Cómete San Lorenzo, ofrece la base de la gastronomía sanlorentina, el cocido madrileño.

Este plato tradicional por excelencia a base de garbanzos, carne y verdura, se ofrece en diferentes establecimientos según el día de la semana, estando algunos más céntricos y otros más envueltos en la naturaleza.

Una de las rutas, se hará en el entorno natural de Abantos, donde conoceremos de primera mano los recursos que nos da la naturaleza desde hace siglos y que nuestros antepasados utilizaban en su vida cotidiana.

La otra opción será una ruta más cultural por el casco del Real Sitio, donde conoceremos la historia, leyendas y anécdotas sobre nuestro maravilloso pueblo desde hace cientos de años.

Hemos diseñado rutas de fácil recorrido en las que haremos que paséis un momento de calidad antes de comer como un verdadero rey o reina.

Además contamos con otras dinámicas y actividades con las que podréis complementar la experiencia después de comer para bajar ese suculento cocido.

Duración de la ruta: 2 horas