Ven con tu equipo a esta ruta y podréis deleitaros con el esplendor de El Bosque de la Herrería, el bosque caducifolio mejor conservado de la Comunidad de Madrid. Una senda sin dificultad, donde te mostraremos los frutos silvestres y os contaremos los diferentes recursos del Cazadero Real. Este como otros bosques milenarios albergan secretos y leyendas que no os dejarán indiferentes: los vetones (pueblo celta prerromano), ermitaños, pueblos ya desaparecidos y hasta el mismo diablo dicen que anduvo por estos lares haciendo de las suyas.
En este hermoso paisaje haremos dinámicas de equipo, crearemos vínculos y descubriremos habilidades de una manera divertida y sostenible. Fomentaremos conexiones personales y pondremos a prueba al equipo mediante una dinámica enfocada a la supervivencia entre otras.
Se tomarán decisiones bajo presión, se realizará trabajo en equipo para la consecución de un objetivo común, y se sacarán conclusiones consensuadas.
Nos dirigiremos hasta los jardines de la Casita del Infante Don Gabriel, hijo predilecto del rey Carlos III del S.XVIII. Un lugar mágico que pocos conocen, con árboles singulares y musicalidad en sus fuentes, un buen sitio para retratarnos en fotografías que realizarán nuestras guías para que os llevéis un bonito recuerdo de equipo.

Desde ahí pasearemos hasta el Real Sitio rodeando el Monasterio de El Escorial por la lonja contando todos sus secretos y las curiosidades que nuestras guías han recopilado de libros y tradición oral de los vecinos sanlorentinos.
Y para finalizar os invitaremos a utilizar los frutos vistos en el Bosque de La Herrería en una actividad diferente: ¡Una cocktelada!

Duración de la ruta: 4 horas aproximadamente