Escríbenos o llámanos

676307564

Correo

info@saborealahistoria.es

Pensado especialmente para los empleados de tu empresa y sus familias.

Es una ruta perfecta para crear ese vínculo entre los trabajadores y sus familias, conocerse y compartir un momento de socialización en un ambiente armónico.

Muchas veces no conciliamos adecuadamente el trabajo con la vida personal. De esta forma, involucraremos a nuestras familias con las de los compañeros y fomentará un mayor entendimiento y unión.

Se puede disfrutar entre varios miembros de la empresa y sus respectivas familias, o de manera individual. Nuestra experiencia nos ha demostrado que mientras pequeños disfrutan juntos, los adultos tratan temas laborales pero también personales y se conocen más a fondo de lo que lo harían de otro modo.

En esta ruta mostraremos toda la diversidad natural, como los frutos silvestres de nuestro bosque siempre que la época lo permita, y os contaremos cómo vivían aquí y los usos que hacían de este paraje nuestros nobles y campesinos. Nos convertiremos en rastreadores de diferentes animalillos que habitan en los bosques y que un día fueron objeto del Cazadero Real y contaremos cómo juegan un papel imprescindible para nuestros ecosistemas.

Por el camino realizaremos una dinámica /juego, donde todos seréis partícipes, además de aprender algún truco de orientación o supervivencia.

Nos dirigiremos hacia la lonja del Monasterio rodeándolo por este maravilloso bosque, donde hablaremos de la magia que aquí acontecía, y como el rey más poderoso del momento, decidió construir ahí su gran “castillo”.

Finalizaremos al llegar al pueblo de San Lorenzo de El Escorial tras ver los exteriores del monasterio, estanque y jardines, en un paseo donde os contaremos las leyendas más misteriosas y divertidas.

Duración: 3 horas aproximadamente